buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:20 min. rellotge



Presentan en Moscú el Lada Niva M2010

Lada-Niva-M2010-1

Alguien sensato, a su debido tiempo, de la mejor manera posible tal vez algún día pueda explicar ¿qué tiene de nuevo el Lada Niva M2010 que acaban de presentar en el Salón de Moscú?
Por más vueltas que se le busquen al tema, no hay nada que hacer… este modelo “nuevo” (bien marcadas esas comillas) prácticamente no se diferencia en lo más mínimo al Lada Niva 4×4 su antecesor veterano.
A simple vista poco y nada es lo que han innovado con el modelo. Y si aguzamos un poco más la mirada, tampoco se observa nada particularmente descollante.

Lada-Niva-M2010-2

Para vendernos al “nuevo” Lada Niva M2010, sus responsables nos dicen que se ha puesto particular atención en los detalles y la terminación general del vehículo. Tal vez ahí, sólo con muy buena y fina voluntad podamos entender una presentación especial en el salón ruso y su nueva denominación, aunque a la luz de los hechos, suena siempre un poco exagerado.

Lada-Niva-M2010-3Lada-Niva-M2010-4

Este Niva, por más que lo llamen de otra manera, es más de lo mismo, el archioconocido modelo de épocas ancestrales. Pero bueno, la marca dice que es una vuelta de rosca con mejor presentación y para terminar la polémica, les daremos la derecha y a otra cosa.

El Lada Niva M2010 presentado por estas horas en Moscú, tampoco muestra modificaciones ni siquiera en la parte mecánica, aunque eso sí… sigue siendo uno de los mejores vehículos para ser usados como 4×4 en el mercado.
Entre las cosas más destacables que trae el Lada Niva M2010, podemos mencionar lo siguiente: paragolpes levemente modificados respecto de la versión hasta ahora conocida, espejos retrovisores externos con nuevo diseño, butacas mejoradas, el interior de las puertas totalmente forrado, asientos calefaccionados y mejoras en el tablero e instrumental.
Fuera de eso… nada más. Nada, nada más.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








admin


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::